Gestión Económica
– Elaboración del Presupuesto Anual: Respecto a la experiencia de los gastos e ingresos del ejercicio del año anterior, se presenta el presupuesto adecuado.
– Presentación de las Cuentas Anuales: Detalle de ingresos y gastos del ejercicio terminado y su repercusión en el saldo individual de cada propietario en función de los coeficientes.
– Gestión de los recibos: Facturaciones mensuales y sus cobros correspondientes. Realizaremos las gestiones bancarias necesarias hasta conseguir los mejores acuerdos.
– Control de recibos impagados de propietarios morosos: Reclamación de todas las cantidades y si así lo decidiera la Junta de Propietarios iniciaríamos el procedimiento monitorio.
– Proveedores: Se realizarán los pagos a los proveedores, se pactará la mejor forma de pago posible y en el caso de obra, los pagos se realizarán según el avance de ésta.
– Subvenciones: Búsqueda, tramitación y presentación ante los organismos correspondientes en caso de obras comunitarias.
– Presentación de las Cuentas Anuales: Detalle de ingresos y gastos del ejercicio terminado y su repercusión en el saldo individual de cada propietario en función de los coeficientes.
– Gestión de los recibos: Facturaciones mensuales y sus cobros correspondientes. Realizaremos las gestiones bancarias necesarias hasta conseguir los mejores acuerdos.
– Control de recibos impagados de propietarios morosos: Reclamación de todas las cantidades y si así lo decidiera la Junta de Propietarios iniciaríamos el procedimiento monitorio.
– Proveedores: Se realizarán los pagos a los proveedores, se pactará la mejor forma de pago posible y en el caso de obra, los pagos se realizarán según el avance de ésta.
– Subvenciones: Búsqueda, tramitación y presentación ante los organismos correspondientes en caso de obras comunitarias.